Cómo me Asocio?

asociacion marihuana madrid, cannabis club madrid, club cannabis madrid, madrid cannabis, marihuana madrid

Para asociarse a Los Secretos de Maria Club Cannabis Madrid, se debe venir avalado por un socio  y  tener mínimo 21 años de edad.

En el momento de la inscripción, se informará a los nuevos socios de sus derechos y obligaciones, y deberán proporcionar sus datos personales, indicar la cantidad aproximada de consumo personal y el motivo de su uso (lúdico o terapéutico).

Toda la información registrada será siempre para uso interno del Club, para poder reconocer y responder, si es necesario, a un mal uso o una actitud inapropiada de los socios, dentro o fuera de las instalaciones de Los Secretos de Maria.

Los Secretos de Maria tiene una política activa en la prevención de los posibles riesgos y efectos secundarios derivados del consumo de cannabis y promueve siempre un consumo seguro y responsable entre todos sus miembros.

Nuestro horario de apertura es de 15h a 22h de Lunes a Viernes, y de 13h a 20h los Sábados.  (domingo cerrado). Los festivos nacionales de 15h a 20h.

Para el registro de un nuevo miembro es necesario:

  • DNI o pasaporte

  • La dirección del futuro socio

  • El correo electrónico y un número de teléfono.

  • Para personas extrangeras será obligatorio para la inscripcción la tarjeta de residencia en España.

Todos estos datos son confidenciales y Los Secretos de Maria se compromete a no compartirlos con terceras personas salvo orden judicial.

 Garantizamos que la intimidad de nuestros socios quedará protegida en todo momento.

Cada miembro debe conocer y respetar los estatutos y las normas de la Asociación (Club de fumadores de Cannabis). Sólo podrá acceder al local presentando un documento de identificación válido y su tarjeta de membresía.

Los Secretos de Maria (Club Cannabis Madrid)  negará la entrada a aquellos que estén en posesión o bajo los efectos de drogas duras.

Estas faltas graves serán suficiente para ser expulsado de la Asociación temporal o definitivamente.

 

Deja un comentario