Woody Harrelson se fumo un porro para cenar con Donald Trump

El actor Woody Harrelson dijo en una entrevista que en un tiempo atrás tuvo que fumarse un “canuto” de marihuana de “extranjis” en una cena con Donald Trump, actual Presidente norteamericano, y debido a que la conversación en la velada era muy aburrida.

El actor dijo que él y su amigo Jesse Ventura, entonces gobernador de Minnesota, se reunieron con el presidente en la Torre Trump de Nueva York antes de las elecciones de 2004 en Estados Unidos. El actor confesó que la única razón de acudir a la cena era que su amigo el Gobernador de Minnesota había sido invitado por Trump, para proponer presentarse junto a él en una posible candidatura presidencial.

Woody Harrelson admitió que se fumó un porro durante la cena con Donald Trump, porque no podía lidiar con la obsesiva charla del magnate de negocios sobre el dinero.

“Fuimos a Trump Tower para cenar con él, estamos hablando de una cena difícil para empezar. Y la verdad es que solo podía hablar de dinero. Después de tres cuartos de hora, me excuse y salí fuera a fumarme un porro. Me quedé pensando: ‘¿Dios, cómo voy a ser capaz de aguantar durante el resto de esta velada?’ dijo la estrella de Hollywood al diario The Observer.

Harrelson de 56 años ha sido muy critico con las políticas medioambientales de Donald Trump. En la actualidad el actor ha dicho que ha dejado ahora de consumir marihuana “para calmarme”

El actor ya hablo con anterioridad de esta cena con Trump durante una aparición en el programa Real Time con Bill Maher .

“Fui y fue brutal”, dijo. “Nunca conocí a un hombre más narcisista. Habló de sí mismo todo el tiempo.”

“Se podía ver el estándar que iba a soportar. Tuve que salir a mitad de velada para, al menos, protegerme del resto”, agregó.